Previa de la 5ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

2 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
gradas penya arrabal

De nuevo la previa de esta jornada de Preferente Desiguales enfrentamientos conforman la quinta jornada de la Preferente Mallorquina, pues encuentros a priori claramente desigualados como el Manacor – Pla de Na Tesa o el Andratx – Calvià, se suman a otros más igualados como el Calvià – Génova o el Artà – Soledad. Así, esta jornada de Preferente se antoja como una sorpresa, ya que en muchos encuentros cualquier resultado es posible.

Calvià – Génova (04/10/2009 – 17:00 h.): Encuentro igualado entre dos equipos que llevan trayectorías muy similares en este inicio liguero, por lo que cualquier resultado se antoja posible en un partido que, a priori, será muy abierto.

Manacor – Pla de Na Tesa (03/10/2009 – 17:00 h.): Los de Jaume Mut quieren hurgar en la herida de un Pla de Na Tesa estancado en la última plaza de la categoría. Y es que el Manacor, que es segundo, podría ser líder si venciese mañana.

Platges de Calvià – Cardassar (03/10/2009 – 18:00 h.): Pocos problemas debería tener el Platges para vencer en casa ante un Cardassar que la semana pasada puso de manifiesto una gran falta de actitud sobre el césped.

Andratx – Xilvar (03/10/2009 – 18:00 h.): El líder de la categoría recibe en su feudo a un Xilvar hundido en la parte baja de la clasificación que vería, en una victoria a domicilio ante el primer clasificado, un halo de fuerza con el que intentar salir del pozo.

Penya Arrabal – Alarò (03/10/2009 – 19:30 h.): La Penya Arrabal, en pleno bajón tras un buen arranque liguero, debe volver a la senda de la victoria ante un Alaró que, con 9 puntos, se asienta en la parte alta de la clasificación.

Murense – Son Ferrer
(04/10/2009 – 16:00 h.): El Son Ferrer quiere seguir consolidado como uno de los mejores de la Preferente Mallorquina pese a ser un recién ascendido en su visita a un Murense aposentado en la parte media de la tabla.

Margaritense – S’Horta (04/10/2009 – 16:30 h.): Los de Santa Margalida quieren dar una alegría a su público llevándose los tres puntos a costa de un S’Horta que ha demostrado mucha irregularidad en este inicio liguero.

Sóller – Felanitx
(04/10/2009 – 17:00 h.): Tras la dura derrota sufrida ante el Soledad, el Sóller quiere rehacerse ante un Felanitx que es toda una incógnita, pues tras las últimas incorporaciones parece haber mejorado mucho.

Artà – Soledad (04/10/2009 – 17:00 h.): El Artà, que debe cumplir ante su afición, recibe la visita de un fuerte Soledad que ha hecho un buen inicio de campaña y que no dará facilidades a los de Kike Darder, a los que solo le valen los tres puntos.

Pollença – Serverense (04/10/2009 – 18:00 h.): Duro encuentro el que cierra la jornada y el que enfrenta al recién ascendido Pollença a un gallito de la categoría como es el Serverense. Duro para los locales, puesto que deberán mantenerse bien concentrados y serios si no quieren verse ampliamente sobrepasados por los de Son Servera.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com