Comentario de la 6ª jornada de la Preferente Mallorquina

5 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Resumen Semanal Preferente

Una semana mas el comentario de lo ocurrido en la Sexta Jornada de primera Regional preferente El Andratx se mantiene en los más alto de la clasificación y mantiene un altísimo nivel que tan solo puede ser atisbado por un Manacor que se encuentra a dos puntos de la cabeza. En cuanto a la parte baja, Pla de Na Tesa, S’Horta y Xilvar siguen ahogándose en lo más profundo de la clasificación.

Calvià 1 – 0 Génova: Gran victoria de un Génova que, tras una primera parte igualada se ha sabido imponer en la segunda estando incluso en inferioridad numérica y pudiendo hasta golear.

Manacor 6 – 0 Pla de Na Tesa: A pesar de que el Pla aguantó a los de Jaume Mut durante más d emedia hora, cuando éstos abrieron la lata con el primer tanto de Mut en el 35 la lluvia de goles cayó ante los de Marratxí, que nada pudieron hacer por intentar no encajar un set.

Platges de Calvià 1 – 3 Cardassar: Los de Sant Llorenç protagonizaron la sorpresa d ela jornada después de golear a domicilio a un irreconocible Platges de Calvià al que parece que jugar en casa le sienta mal.

Andratx 4 – 1 Xilvar: Pese a una sosa primera parte, en la segunda el Andratx demostró porque está tan arriba en la tabla y fue ampliamente mejor que un desdibujado Xilvar que sigue estancado en la parte baja de la tabla.

Penya Arrabal 1 – 0 Alarò:
Ajustada victoria en casa de los de Can Valero que vuelven a saborear la victoria tras una serie de malos resultados que los han alejado de la parte alta de la clasificación.

Murense 0 – 1 Son Ferrer: Partido de poco fútbol en el que ambos equipos basaron su juego en el pelotazo buscando los errores y la espalda de la defensa contraria. Finalmente fue el Son Ferrer el que tuvo más fortuna, sumando tres puntos con los que se consolida en la parte alta de la tabla.

Margaritense 3 – 1 S’Horta
: Victoria fácil para los de Santa Margalida que abusan de un S’Horta que está firmando un lamentable inicio liguero, sumando tan solo 3 puntos y ocupando la penúltima plaza de la categoría.

Sóller 3 – 1 Felanitx: El Felanitx cae dando la cara ante el Sóller en un encuentro en el que empetaban en el minuto 75 pero que dos expulsiones por parte de la escuadra visitante desequilibraron un partido que se acabó llevando el conjunto solleric.

Artà 2 – 1 Soledad: El Artà suma su primera victoria en Ses Pesqueres de la temporada gracias a una victoria merecida pese a lo ajustado del encunetro. Los locales llevaron siempre la batuta del encuentro ante un Soledad falto de garra.

Pollença 1 – 1 Serverense: Los de Son Servera rescatan un punto in extremis tras un disputado encuentro en el que, después de todo, posiblemente lo más justo sea el reparto de puntos

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com