Jaime Lissavetzky y Javier Lozano estrecharon los lazos entre CSD y LNFS

7 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Jaime Lissavetzky y Javier Lozano

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha recibido este miércoles en la sede del Consejo Superior de Deportes al presidente de la LNFS, Javier Lozano, y al presidente de Honor de la Asociación, Aurelio Gómez Araujo ‘Yeyo’, como primer acercamiento entre ambas instituciones, tras la toma de posesión de Lozano al frente de la Liga Nacional.

Javier Lozano trasladó al máximo mandatario del deporte español el nuevo proyecto que ha comenzado a desarrollar al frente de la LNFS, en una reunión cordial donde el fútbol sala fue el máximo protagonista. Lissavetzky mostró su disposición, a nivel institucional y representativo, para potenciar la colaboración mutua a través del CSD y de su Fundación.

El presidente de la LNFS agradeció el trato personal durante el encuentro, que calificó como “agradable y cordial, y nos ha permitido abrir nuevas líneas de colaboración. Nuestra relación personal es muy buena y a nivel institucional nos ha demostrado ser un político de talla”.

“Jaime es un gran conocedor del fútbol sala y su historia y hemos querido trasmitirle nuestros problemas, sueños y las ilusiones de los clubes. Le hemos trasladado nuestro deseo de que el fútbol sala vuelva a aparecer en todas las oportunidades que haya a nivel social y competitivo, es decir, estar presente en todas las acciones del panorama deportivo, y él ha mostrado su plena disposición”, concluyó Lozano.

Esta reunión con el CSD está englobada en la nueva política que Javier Lozano ha puesto en marcha para estrechar lazos de colaboración con las diferentes instituciones deportivas, tal como hiciera previamente con la RFEF, el Comité Nacional de Fútbol Sala y el Comité Olímpico Español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com