¿Querrá Ono renovar con el Mallorca?

8 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Panorámica del estadio de Son Moix,   Foto: G. Bosch

Al Mallorca le llueven los problemas económicos. Ahora la nueva propiedad tiene que renegociar el contrato con Ono que termina esta temporada y, por las dudas, el club ya busca nuevos patrocinadores para el estadio Mientras, desde la entidad dicen desconocer de manera oficial que IB3 quiera plantear su convenio a la baja.

La delicada situación que atraviesan las arcas del club bermellón se complica cada día más. El último golpe todavía no ha sido oficializado, pero en todos los medios de la isla se anuncia que la televisión autonómica necesita reducir drásticamente su aportación a la SAD balear. Una situación que agrava aún más los números rojos con los que se ha encontrado la familia Asensio, ya que ha descontado parte de estos ingresos para las próximas temporadas.

Mientras, los nuevos dueños están volcados a solucionar el tema del patrocinio del estadio de Son Moix, ya que ha sido otra de las cosas que han dejado pendientes los anteriores gestores. En el caso de que Ono no quiera renovar el convenio, el club dejaría de ingresar 1,1 millones de euros. Por esta razón y con el objetivo de encontrar otras fuentes de ingresos los máximos responsables del Mallorca siguen buscando patrocinadores, también para las camisetas.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com