Los errores frustran una remontada épica

10 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Brisasport F.S

El Brisasport F.S. cae 6 – 4 ante el F.C. Barcelona B en un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera mitad, ya que se llegó al descanso con un contundente 4 – 0, parcial que no reflejaba lo sucedido sobre el rectángulo de juego, ya que ambos equipos gozaron de similar número de oportunidades, pero la efectividad local combinada con la falta de puntería visitante, se falló un penalti, fue determinante.

Durante todo el segundo tiempo, el Brisasport F.S. jugó de cinco con Juanmi de portero-jugador y poco a poco fue recortando su desventaja hasta el 5 – 4 con el que se llegó a falta de 1:37 para el final. El sexto gol del filial blaugrana dilapidó las opciones del conjunto palmesano, que cuajó un buen partido, aunque incurrió en demasiados errores, el más flagrante el que significó el quinto tanto culé jugando los amarillos con un jugador más.

GOLES:
1 – 0 (min. 4) Alex Verdejo; 2 – 0 (min. 6) Guille; 3 – 0 (min. 10) Ernest; 4 – 0 (min. 20) Guille; 4 – 1 (min. 23) Guille Iturbe; 4 – 2 (min. 32) Toni Terrón; 5 – 2 (min. 35) Guille; 5 – 3 (min. 36) Kike; 5 – 4 (min. 39) Palomo; 6 – 4 8min. 40) Ernest.

Joan Carles Gibert para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com