Grave Lesión de un jugador del juvenil del Rotlet Molinar

12 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
CRISTIAN

Una vez mas lamentamos la agresividad de algunos jugadores y estas cosas no tienen que pasar en un campo de futbol, salvo en jugadas fortuitas

grave lesión sufrida por el jugador del Juvenil CRISTIAN AMIGO al que una dura entrada de un jugador rival le fracturó la tibia y el peroné.

Cristian está ingresado en la clínica Planas y hoy lunes 12 será intervenido quirúrgicamente. Desde aquí deseamos para CRISTIAN una pronta recuperación ya que deseamos tenerlo con nosotros de nuevo lo antes posible y os animo a todos para que desde nuestra WEB le enviéis mensajes de ánimo a nuestro compañero.

Esto es lo que ha puesto el arbitro en el acta

Patronato B Tarjeta Amarilla ;Pedro Pujol Martínez, por dar una patada a un contrario, estando el balón en juego, con resultado de lesión grave.

Informa: Deporte Balear fuente:  rotletmolinar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com