presentació del campionat del món de Kickboxing que disputarà el mallorquí Juanito Garcia

13 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Campionat del Món de Kickboxing

El conseller d’Esports i Joventut, Mateu Cañellas ha presentat el Campionat del Món de Kickboxing que se disputarà el proper dia 17 d’octubre en el Palma Arena.

L’esportista mallorquí, Juanito García, s’enfrontarà al tailandès Wantchara “Big Ben” Sampaorsri pel títol mundial en una vetllada que inclou també 5 combats de Kickboxing neo professional amb regles de K-1, dos combats de full contact i exhibicions.

A la presentació també ha estat present el representant de Rex Motors, Francisco Pérez.

TITULO MUNDIAL THAI BOXING PROFESIONAL

Palabras de Juan García: Es un verdadero placer contar con vuestra presencia en el evento más importante que hacemos hasta la fecha. Poco a poco, los sueños  se van cumpliendo y uno de ellos era tener a Juanito García en nuestra velada.

Así ha sido y encima contras un rival que todo el mundo  estaba deseando se enfrentara, al Tailandés Big Ben, este otro gran peleador y campeón. Aparte de “el combate estelar” tenemos” los combates de Kick Boxing (reglas K1) Baleares VS Cataluña”, formado por los mejores peleadores mallorquines y catalanes. El espectáculo  está asegurado. Todo esto acompañado de los combates nacionales de Full Contact, formados por peleadores que darán mucho que hablar en el futuro.

Quisiera dar las gracias por el apoyo ofrecido para, realizar este gran evento a la Conselleria d´Esports i Juventut, a nuestro conseller  Sr. Mateu Cañellas y a toda la organización y colaboradores.

Espero podamos disfrutar todos de esta gran velada y del gran espectáculo que es nuestro amado deporte.

El organizador

Juan García

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com