0-2.- La Peña gana con nueve jugadores en Alaior

18 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugada

La Peña Deportiva convirtió su paso por el feudo del Alayor en la consecución de un nuevo triunfo (0-2) rememorando, con una clara mejoría, el partido de hace dos semanas ante el Montuïri. En el min. 22 de la primera mitad Yousuf se iba expulsado por acumulación de cartulinas, una por protestar y otra por una falta en el centro del campo. Para hacerlo más complicado, Berto tambien se fue expulsado a quince minutos del final. Pese a ello, los menorquines ni inquietaron a Moro ni pudieron hacer nada ante nueve adversarios.


Los ibicencos jugaron su partido, no dejaron que el equipo de Los Pinos jugase el suyo y se llevaron los tres puntos, materializados por los goles de Villodre y Oscar.
Fue a por la victoria la Peña y se echó en busca de la meta rival. Sorprendidos los menorquines, Juanlu no recibía balones y el sempiterno Joan Melia no era capaz de hilvanar tres pases seguidos en la gestación del juego.
La Peña encontró en Fofi un buen intérprete de un contrataque que acabó con un remate de Carlos López que acabó en saque de esquina. Villodre puso cabeza en su remate, 0-1.
Luego vino la expulsión de Yousuf. El centrocampista de la Peña Deportiva dejó a su equipo con diez acumulando dos tarjetas amarillas en un minuto. Como Yousuf remoloneaba para abandonar el campo, Berto se brindó para acompañarle. Premonitorio. Fueron los mismos pasos que tuvo que dar el propio Berto en la segunda parte dejando a su equipo con nueve tras ver la roja directa.
Pero para entonces Oscar marcaba el segundo gol del partido, acababa con las ilusiones de un Alaior que tuvo en los remates de Dani Marqués la oportunidad de empatar a un gol y se encontró con un 0-2 demasiado pesado teniendo a la Peña al otro lado del campo.
El centrocampista asturiano hizo un ejercicio de fe en una galopada en la que dejó atrás a Tomé y su remate se estrelló en el poste. El propio Oscar recogió el rechace para marcar y matar el partido y al rival.
En Montuïri la Peña hubo de conformarse con un empate sin goles jugando con nueve, pero Rueda supo manejar perfectamente la situación y sacar tres puntos de su viaje a Los Pinos, con la curiosidad de que Vicent tuvo la ocasión de marcar el tercero del equipo ibicenco.

Foto. Yousuf fue expulsado en Los Pinos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com