Cara y Cruz en la Liga Balear Masculina y Femenina del Volley Ibicenco

20 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Palma Voley Femenino

El Cor Pitiús es el primer líder de la temporada 2009-10 de la Primera Balear femenina tras vencer al Calvià. Los equipos masculino y femenino del CV Ibiza caen derrotados en la primera jornada de la división autonómica

Una de cal y otra de arena. Este es el saldo de la primera jornada de la Liga de Primera Balear para los equipos ibicencos en las categorías masculina y femenina. En la primera, el CV Ibiza comenzó con mal pie y perdió ante el Algaida (3-0) en un partido accidentado. Por su parte, el Cor Pitiús es el primer líder tras su victoria a domicilio sobre el Ibesport Calvià por 0-3.
En la Primera balear masculina, el Manacor es el primer líder de la tabla, tras vencer por 3-0 al CV Vilafranca. En cuanto al choque del CV Ibiza en Algaida, estuvo marcado por el error en el horario de partido de la designación arbitral. Los equipos debían jugar a las 16 horas y los árbitros se presentaron para actuar a las 19 horas. Los equipos no esperaron y designaron a dos jugadores, uno por equipo, para dirigir el encuentro. El CV Ibiza hizo una queja verbal a la Federación y reclamó que no vuelva a ocurrir, según explicó Juanan Ripoll, portavoz del club.
Respecto a la Primera balear femenina, el Cor Pitiús se coloca el primero de la clase con su victoria sobre el Artà gracias a la diferencia de tantos. El CV Ibiza está septimo tras perder un partido que empezó ganando (0-2) pero que su rival, el CV Manacor, remontó (3-2).

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com