A.D.INCA – COVER PREMIA DE MAR

23 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Necesitamos corazones naranjas

El A.D.INCA recibe este sábado al Cover Premia de Mar, en el Palau municipal de Inca a partir de las 17 horas.

Los de Oscar Larrotcha, visitan por primera vez la pista del A.D.INCA. El Premia están haciendo un buen debut en su nueva categoría, a pesar que los resultados no le acaban de acompañar, sus rivales tienen muchas dificultades para doblegar a una plantilla que se caracteriza por su lucha los cuarenta minutos de partido.

Ambos equipos necesitan la victoria, para conseguir salir de los últimos puestos cuanto antes. Los catalanes cuentan con tres puntos en la clasificación, merced a su victoria en casa ante el Escola Pía por ocho a dos, mientras que el A.D.INCA aun no ha podido estrenar su casillero de puntos, a pesar de haber hecho meritos para ello.

El equipo que mas tranquilo se muestre sobre la pista será sin duda el que se lleve la victoria. El Palau municipal de Inca debe registrar el mejor ambiente posible en un partido importantísimo para los de Toni Obrador.

El A.D.INCA no contara para este partido con David Fernández que ha vuelto a caer lesionado, la semana pasada se tuvo que retirar en el partido ante el Brisasport, en cambio subirá el jugador del filial Toni.

EL FILIAL

Por su parte el A.D.Inca B, se desplazara hasta Porto Cristo para luchar a partir de las 17:30 por el tercer puesto de la clasificación, para ello el filial debe ganar y esperar que los demás resultados le acompañen, en l que será el ultimo partido de la competición copera.

Un filial que llegara a este partido corto de efectivos debido a las lesiones y al ascenso de Toni al primer equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com