IB3 firma con el ViveMenorca

6 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Firma IB3

ACTUALIDAD VIVEMENORCA

IB3 firma con el ViveMenorca

El Presidente del ViveMenorca, Benito Reynés, se desplazó a Palma para firmar el convenio de patrocinio y retransmisión con IB3Tv que seguirá emitiendo los encuentros del equipo balear en la Adecco Oro 2009/2010.

Benito Reynés firmó junto a Pedro Terrasa el acuerdo de vinculación entre el ViveMenorca y la televisión autonómica balear (IB3) que regirá las relaciones entre ambas entidades en la temporada 2009/2010. El convenio engloba patrocinio y retransmisiones deportivas de los encuentros que el club balear dispute en la Adecco Oro dentro de una franja horaria fijada los sábados a las 18,15 horas o los domingos a las 12,15 en función de las necesidades de programación del ente público.

De esta forma IB3 cumple su voluntad de seguir apostando por el ViveMenorca como una de sus apuestas en la parrilla deportiva de la cadena lo que el Presidente del ViveMenorca Benito Reynés valoró resaltando «la importancia que para Menorca tiene que IB3 siga siendo su principal ventana a la afición en una temporada importante para el futuro de la entidad». El Presidente quiso «agradecer a IB3 con su Director General, Antoni Martorell, al frente quién junto a Pedro Terrasa y a Jordi Calleja han hecho posible que nuestros caminos sigan en la misma dirección. Una dirección que como se está probando en las primeras retransmisiones es la que quiere la audiencia de IB3 ya que el seguimiento de nuestros partidos está siendo más que destacado»

Por su parte el Director Gerente e IB3, Pedro Terrasa resaltó que «apostamos por proyectos que tienen detrás una importante respuesta social como el ViveMenorca porque queremos dar a la audiencia lo que quiere ver que son productos cercanos como el que representa el Menorca Básquet» Al evento también asistió el presidente del Basket Mallorca, Antoni Ramis, ya que IB3 también ofrecerá en la presente temporada algún encuentro del equipo de Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com