Primer enfrentamiento en 3ª División

7 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Formación del Arenal de 3ª DivisiónFormación del Arenal de 3ª División

El Sábado, 7 de Noviembre, a las 17:00 en el Campo de Antoniana será la primera vez que se enfrenten el Independiente Camp Redó y Arenal en partido correspondiente a la 3ª División Balear.

El Independiente, decimoquinto clasificado con 15 puntos, recibirá al Arenal, séptimo con 16 puntos, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 11 de la 3ª Balear.

El equipo local que todavía no conoce la derrota en su terreno terreno de juego querrá seguir haciendo su campo un fortín donde ningún equipo rival pueda sumar los tres puntos.

El Arenal, por su parte, visitará el Campo de Antoniana con las bajas de Ángel, Sandro y Xisco Cladera expulsados en el anterior partido de liga. Además de los anteriores bajas también tendrá que sumar las dimensiones, superficie del campo de juego y el alto porcentaje de lluvia en la previsión climatológica que pueden hacer que el terreno de juego se convierta en un barrizal.

El colegiado Serra Vila dirigirá el encuentro entre dos equipos que han iniciado el campeonato mejor de lo esperado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com