ACTUALIDAD VIVEMENORCA Nuevo Newsletter de abonados

10 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Nuevo Newsletter

El ViveMenorca ha realizado un nuevo envío de Newsletter exclusivo para a sus abonados. Una iniciativa puesta en marcha a inicio de la presente temporada para mantener puntualmente informados a los aficionados más fieles.

El Departamento de Atención al Abonado en colaboración con el Área de Comunicación elaboran periódicamente un boletín de noticias con las novedades que atañen principalmente a la numerosa familia de abonados del ViveMenorca. en esta ocasión el número cuatro de la presente temporada recoge importantes iniciativas como la presentación del programa Pueblos de Menorca encuadrado en la campaña ‘Somos Menorca’ así como las últimas ofertas para los más fieles seguidores del club balear.

Artículos de opinión y noticias breves de actualidad de la primera plantilla del ViveMenorca completan este Newsletter en el que además destaca la información sobre el reciente convenio firmado con IB3 para el patrocinio y retransmisión de los encuentros de Adecco Oro del equipo menorquín o el ingreso del Club en la Comisión Ejecutiva de la Competición producida en la última reunión de Presidentes celebrada en la sede de la Federación Española de Baloncesto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com