La muerte súbita para el palma Volley Portol sale cruz, de momento…

11 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Palma Volley

El Palma Volley se ha atascado en el ´tie break´ en este inicio de temporada, donde en seis jornadas ya ha disputado hasta cinco sets de desempate. Una muerte súbita que, de momento, no sonríe a los hombres de Rafa Puerto, que sólo han podido anotarse uno de los cinco choques que han llegado al parcial de desempate.

Aunque las cuatro derrotas son dolorosas, la parte positiva de este duro arranque liguero es que el renovado Palma Volley CV Pòrtol ha tenido opciones de ganar todos los partidos, includo el que le enfrentó al todopoderoso Unicaja Almería en el último encuentro disputado en el Toni Pizà.

El ejemplo más claro es el del último rival de los palmesanos, el CV 7 Islas Vecindario, que se mantiene invicto tras seis jornadas, si bien cuatro de sus triunfos los ha logrado en el ´tie break´, el más reciente ante el Palma Volley el pasado sábado en tierras canarias.

La plantilla palmesana no quiere hablar de mala suerte para explicar el por qué de este llamativo inicio de competición y, aunque el «necesario acomplamiento» del grupo -renovado casi en su totalidad- es un tema que de momento juega en su contra, con el paso de los partidos irá mejorando y ayudará a decantar los partidos de su lado.

Por el momento, la lucha demostrada en cada partido ha permitido al Palma Volley sumar cuatro puntos adicionales en los choques que ha perdido, lo que le permite mantenerse en la pugna por las plazas altas de la tabla (sexto) a un sólo punto de la cuarta plaza. (C.Voleibolportol) informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com