ALEVÍN, Beato Ramon Llull 1-2 Rotlet Molinar

16 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Beato Ramon Llull

Crónica del partido disputado entre el Beato Ramon Llull y el Rotlet Molinar alevín disputado el sabado 14-11-2009.

Resultado: Beato Ramon Llull 1 – Rotlet Molinar 2

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Ramon , Guille , Fernando , Miguel Angel , Gaston , Bruno , Javi , Sergio , Rafa , François , Adil.

Banquillo: Alex , Martin , Adrian , Nico , David.

Goleadores Molinar : Bruno y Adil

Comentario:

Merecida , trabajada y sufrida victoria del Molinar alevín en su enfrentamiento al Beato Ramon Lllull.

Partido en el que el equipo del Molinar salió  a por todas desde el minuto 1 jugando en campo del contrario, lo que permitió tener varias ocasiones de gol muy claras. Así llegó el primero cuando se llevaban 15 minutos de juego obra de Bruno. Un gol que llegó tras una buena actuación atacante de todo el equipo. Se siguió atacando pudiendo anotar algun gol más en la primera mitad, pero la falta de definición impidió irse al descanso con mas goles a favor.

En la segunda parte ,el equipo del Molinar salió a por el segundo tanto, tanto que consiguió en el minuto 9 obra de Adil, de nuevo gracias a un buena recuperación de balón y gran definición. El partido estuvo controlado hasta el minuto 24 , en el que el Beato Ramon Llull consiguió marcar debido a una desconcentración por parte del Molinar debido a los cambios efectuados. Aún así el coraje del los chavales del Molinar permitió ganar el partido y sumar 3 puntos más que alegraron a todo el equipo. Destacar el buen juego del Molinar y el buen ambiente del grupo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com