PRIMERA VICTORIA DEL CONJUNTO SOLLERIC; Escorpión Son Ferran 2 C.V. Sóller 3 (Senior Femenino)

22 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Soller

El conjunto solleric de nuestras seniors conseguirán su primera victoria en la liga 2009/10, en un partido disputado en el polideportivo de su Fernando. En un partido muy disputado nuestras muñecas fueron sable da la vuelta un partido que iban perdiendo por 2-1, a fuerza de intensidad en el juego y creer con sus posibilidades.
El partido comenzó con un dominio claro de nuestras muñecas que pronto su avanzaron en el marcador y tuvieron un set relativamente fácil en mucha concentración defensiva y buenos ataques. En el segundo set el partido tuvo un camino muy diferente así como empezó y el conjunto local comenzó presionar a nuestras muñecas y empezaron a salir la desconfianza entre las Solleriques, lo que hizo que perdieran de forma consecutiva el segundo y tercer set.
En el cuarto set el CVS se salió a por todas intensificando su juego defensivo y mejorando mucho en el servicio, lo que fe, que su apuntaron este set. Hasta que llegamos al último y definitivo set he donde nuestras muñecas fueron sable aparca los nervios y está más centrada que sus rivales, para ganar un merecido partido.
Las Seniors del CVS quisieron dedica la victoria a su entrador Albert Ros, ya que por esta de viaje no pudo disfrute de la victoria y así demuestra-le lo agradecidas que están en su trabajo.
EL próximo partido del CVS senior femenino será el próximo sábado frente al Rafal Vell, a las 17h en Son Angelats
16-25 / 25-17 / 25-23 / 21-25 / 12-15
(C.V.Soller-informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com