– Mallorca New Limit – «CEV y CMV en Valencia»

24 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Poyatos

Campeonato de España de Velocidad (Valencia)

Campeonato Mediterráneo de Velocidad (Valencia)
Este pasado fin de semana, del 20 al 22 de noviembre, la Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, ha participado en la última prueba del CEV (Campeonato de España de Velocidad) en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con Angel Poyatos en la categoría de 125GP y Alfonso Ho en la categoría Supersport.
Debido a la alta participación de pilotos, muchos de ellos participantes en el Mundial de 125cc, y que participaron en esta carrera como si de un test post mundial se tratara, las sesiones de clasificación fueron purísimas, ya que sólo pudieron pasar a la carrera 40 de los 71 inscritos. Angel Poyatos, que ha estado participando esta temporada en la Kawasaki Junior Cup, en la que ha conseguido la segunda posición, por lo que apenas ha podido desarrollar la Honda 125RS de la escudería, no pudo hacer el tiempo necesario para clasificarse, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de los dos primeros clasificados, los mundialistas Johann Zarco (1:41.847) y Jonas Folger (1:42.060), este último ganador de la carrera a los mandos de una Aprilia 125 RSA 2010.
Alfonso Ho participó en Supersport, categoría que la temporada que viene será sustituida por Moto2, y lo hizo con una moto con especificaciones de la categoría de Series 600 del Mediterráneo de Velocidad, por lo que su rendimiento fue el esperado, situándose en la posición 32 en la parrilla de salida con un tiempo de 1:43.318, clasificándose en carrera en la 27ª posición (13ª entre los privados), bajando su tiempo hasta 1:42.614, más de medio segundo, objetivo principal de su participación.
La presencia de Alfonso ha sido muy positiva de cara a la carrera del Mediterráneo de Velocidad que se celebra en este mismo circuito de Valencia este próximo fin de semana, y en el que está situado en la quinta posición, con muchas posibilidades de subir algún puesto. En un certamen con cinco pruebas, su ausencia en la primera prueba de Castellolí ha sido decisiva, consiguiendo en las tres pruebas restantes dos quintas plazas y su mejor resultado, la segunda posición del Circuito de Cartagena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com