El Palma Volley, condenado al ´tie break´, cae ante el Multicaja Fábregas

29 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Jugada

El Palma Volley CV Pòrtol perdió de nuevo en el tie break ante el Multicaja Fábregas Sport en un intenso partido que llegó a dominar dos sets a uno pero que acabó cediendo en la ya fatídica muerte súbita (38-36, 27-29, 25-20, 23-25 y 8-15). Los hombres de Rafa Puerto no pudieron cerrar un duelo de enorme igualdad y se vinieron abajo en el séptimo desempate disputado en nueve jornadas.

El equipo de Ciutat no pudo marcar distancias durante el inicio del partido, un parcial enormemente igualado que se prolongó por espacio de 43 minutos y se resolvió por un espectacular 38-36 después de numerosas alternativas por parte de ambos conjuntos.

El segundo set mantuvo la igualdad en el Toni Pizà, con diferencias mínimas por parte local que rápidamente eran contrarrestadas por los maños. Al final, el equipo visitante se hizo con la segunda manga por un ajustado 27-29 tras más de media hora de juego.

El Palma Volley pareció reaccionar en el tercer set, donde dispuso de varias ventajas que parecían encarrilar el parcial (9-6, 17-14), pero se llegó al segundo tiempo técnico con el marcador ajustado (18-17). Finalmente, un último arreón local permitió a los de Rafa Puerto tomar ventaja en el partido (25-20).

Cuando parecía que el encuentro estaba dominado por parte local, la cuarta manga volvió a ser enormemente pareja con ventajas que salvo el 10-8 nunca sobrepasaron el punto arriba para ambos equipos. En un final de infarto (23-23), el Multicaja Fábregas templó los nervios y empató el choque (23-25).

El Palma Volley acusó el golpe y en el tie break no pudo mantener el nivel. A las primeras de cambio los visitantes se marcharon en el marcador 2-7 sin que el equipo local pudiera recortar distancias para acabar cediendo el partido (8-15) después de dos horas y media de intensa lucha en el Poliesportiu Toni Pizà

Albun Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com