Cronica Espanya HC 9 – W.Las Rozas 3

13 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Celebrando un gol

Ultimo partido del Espanya HC en el año 2009 en Son Rapinya, partido correspondiente a la 4 jornada del grupo A de la Liga Elite de Hockey Linea. El Espanya HC recibía al recién ascendido Waskoenig Las Rozas en Palma. Primera visita de los madrileños a Son Rapinya, dónde el conjunto mallorquín ha ganado todos los partidos jugados durante el año 2009, toda una hazaña difícil de superar
Los madrileños llegaban tras su primera victoria de la temporada, a domicilio, ante el CP Alcorcón y el Espanya jugaba su segundo partido consecutivo en casa tras ganar al Tenerife Guanches en la 3 jornada y tras la disputa de la Copa de Europa en Rethel cosechando el bronce Europeo. En el blog de Los Caníbales antes del partido anunciaban que venían a Palma con toda la ilusión del mundo y que tenían mucho que ganar y poco que perder en Palma. Y esta fue su actitud, no se encogieron e hicieron su partido.

Los mallorquines tenían las bajas de Jean Paul Bejarano, Cristhian Bejarano, Dionis Gené y Rafel Roig y aún asi el entrenador ajustó las líneas para jugar compensadamente y, con el estilo característico de esta temporada, tres líneas todo el partido. Los madrileños jugaron cerrados en su campo aprovechando sus oportunidades al contrataque.

La primera mitad concluyo con un 4-1 para los mallorquines. En una primera parte que no fue muy vistosa pero que el Espanya supo encarrilar pese a tener que remontar el 0-1 en un error de Bobby Mason.

La segunda mitad jugó sus primeros minutos de la temporada Xavi Font, en la puerta mallorquina, empezó frío, encajando un gol, pero se supo trasponer y cuajó una notable segunda parte.

El aforo en Son Rapinya casi lleno, gracias a todos los aficionados por acudir a despedir, en este 2009, a su equipo y puedo decir que tenemos la mejor afición del mundo que sábado tras sábado llena Son Rapinya, sea cual sea el rival… mis más sincero agradecimiento.

Los colegiados: Valldosera y Rojas llevaron el partido bien. Sin problemas.

La segunda mitad fue de claro dominio mallorquin y el parcial fue de 5-2 para los mallorquines. La semana que viene difícil viaje a Madrid, ante el colider del grupo A, el CP Tres Cantos de Madrid, que ganó ayer en la dificil pista del Tenerife Guanches. Ultimo partido del año entre los dos líderes del grupo A.

El Espanya HC quiere felicitar a todos sus socios, amigos, seguidores, hinchas, directivos, jugadores, entrenadores del club unas muy buenas fiestas de Navidad y un prospero año nuevo.
Datos del partido:
ESPANYA HC: 9
WASKOENIG LAS ROZAS: 3

Parciales:
PRIMERA PARTE:
EHC: 4
ROZ: 1
SEGUNDA PARTE:
EHC: 5
ROZ: 2

GOLES:
EHC:
JOSE LUIS CARRILLO – 2
JORDI SEGUI – 2
ALBERT TOMAS
MOMO OBRADOR
NANDO SERRANO
BORJA GARCIA
IVAN MESA

WASKOENIG LAS ROZAS:
EDMUNDO ROYO -2
EDUARDO PAZ

Incidencias: Partido correspondiente a la 4 jornada del Grupo A de la LEHL, ultimo partido del 2009 en Son Rapinya, aforo casi lleno. Gran tarde de hockey. El EHC ha ganado todos los partido en Son Rapinya del año 2009.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com