El acta de Álvarez Izquierdo recoge insultos contra Aouate

14 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Le dijeron "judío cabrón" en varias ocasiones durante la primera mitad.

Le dijeron “judío cabrón” en varias ocasiones durante la primera mitad.

El colegiado catalán Álvarez Izquierdo, que dirigió el partido entre Osasuna y el Real Mallorca en terreno navarro, ha reflejado en su acta insultos xenófobos dirigidos hacía el portero israelí Dudú Aouate.

“A partir del minuto 14 y durante cinco ocasiones más en la primera parte, se producen desde la zona gol sur en donde se sitúan aficionados locales, los siguientes gritos hacia el guardameta visitante ”judío cabrón» cada vez que jugaba el balón», se recoge en el acta arbitral.

En el documento, asimismo, se indica: “Se informa de esta circunstancia inmediatamente al delegado de campo Sr. Ignacio Francisco Ibañez, quien se encarga que desde megafonía se solicite a los asistentes que se abstengan de proferir dichos gritos. Durante la segunda parte no se vuelve a producir tal incidencia”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com