ARNAU CALDENTEY A PUNTO DE DEBUTAR CON EL ATCO. BALEARES

22 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Arnau Caldentey el jugador blanquiazul que todavía no ha debutado con su equipo, ni ha recaído de su lesión, ni ha aceptado una oferta de Segunda B como se rumorea por el Estadi Balear “todo lo contrario, dice, esta semana seria complicado, pero en una o dos semanas confío en poder jugar un partido oficial”

-Cual ha sido la lesión que te ha tenido dos meses sin jugar

-Padecí un esquince del ligamento cruzado. Es una lesión difícil y que todavía me molesta en determinados momentos

-Físicamente se supone que será difícil aguantar los 90 minutos

-Tendré que ir entrando de manera progresiva. Llevo desde el pasado mes de  junio sin jugar partidos oficiales y sin duda lo voy a notar

-Parece que has recibido ofertas de equipos de Segunda B

-Si es verdad. El presidente lo sabe pero también sabe que yo le di la palabra de jugar en el Atco. Baleares y mi palabra se mantiene.

-Como ves a tu equipo desde la grada

-Bien. Los resultados nos han acompañado en estos dos últimos partidos ante equipos difíciles como son el Santanyi y el San Rafael. El equipo tiene que ir para arriba a intentar coger el liderato.

-Dentro de quince días visita el Estadi la Peña Santa Eulalia.

-Espero que este día sea el de mi debut y consigamos la victoria, muy necesaria para acercarnos a ellos

-El domingo el Esporlas

-Difícil porque a nosotros no nos van los campos pequeños. No sabemos ir a la guerra. Los campos grandes para nuestra forma de jugar   nos vienen mejor. Pero hay que ganar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com