Resumen de la jornada.

25 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base


El juvenil A regaló un empate en casa.

El amater ha empatado a uno en su visita a Binissalem en un partido donde se puso por delante en el marcador con gol de Manu y que en una floja segunda mitad y gracias a la mayor intensidad local solo se pudo sumar un punto.
Al femenino, que empezó ganando con un gol de Vanessa, le remontaron el partido en la segunda mitad y los tres puntos se fueron para Es Garroveral.
El juvenil A salió bien dormido ante un Arenal que con dos goles puso entre las cuerdas a los de Fernández. El equipo reaccionó llegando al empate y al final del encuentro perdonó a us rival con 2 ocasiones clamorosas. Los dos tantos de Cristian.
El juvenil B goleó en Puigpunyent con u hat-trick de Salva y dos goles de Toni Pns y Carlos. Con ste 1-5 logran por primera vez dos victorias consecutivas y se meten en media tabla cerquita del cuarto lugar.
El Cadete A perdió 2-4 ante un Baleares que demostró tener más pegada que nosotros. El equipo blanquiazul fue siempre por delante en el marcador pero los nuestros empataron el partido en dos ocasiones con goles de Moha y Adrià. Al final nos remataron ellos con dos goles que dejaron al equipo sin poder de reacción.
El Cadete B goleó al Son Ferrer por 12-0. Un partido sin historia para los nuestros que se sitúan cerca de las posiciones de ascenso. Los goles 3 de Moha, 3 de Antonio, 2 de Pablo, Edu, Manolo, Irwin y Jhony.
El infantil A fue derrotado por 1-3 en un gran partido rafalero. El conjunto de Crespí se adelantó con un buen gol de Boris y tras fallar innumerables ocasiones de gol nos empataban prácticamente en la pimera llegada. Luego otro gol antes del descanso decantaba el partido hacia Inca. En la segunda mitad dominio rafalero pero mayor pegada visitante.
El infantil B sigue con s u racha y venció por 1-2 en Independiente. Primero marcaba Fran y luego Iván logró un golazo que da a los de Del Álamo tres puntos de oro de cara a la clasificación.
El infatil 7 venció al Portocristo por 8-4. Los de Ceballos se reencuentran con la victoria tras varias jornadas. Los goles fueron 5 de Cris, Javi, Sissoko y Bryan.
El alevín A perdió por 2-5 de forma excesiva por los méritos mostrada por ambos bandos. Un gol mal anulado al Rafal que suponía el 3-2 propició la reacción visitante que en 5 minutos anotó 3 goles. Alfaro y Monir los anotadores.
El alevín B puso el juego en La Victoria y los otros se llevaron el resultado. Un buen partido de los de Cánoves ante unrival que no demostró ser superior a los nuestros.
El alevín 7 perdió por un apretado 3-2 en Pórtol. Fue un partido igualado como era de preveer. Los dos goles fueron obra de Pedro y Moha.
El benjamín 7 logró 3 puntos buenísimos para la lucha en la parte noble. Una primera mitad mucho mejor que la segunda victoria local. Goles de 2 David y 1 Sebas.
El benjamín 8 goleó al Sta Mónica por 8-1. Un partido con color rafalero donde los nuestros no perdonaron. Goles de 4 de Marcelo, 2 de Toni, Jose Manuel y un en propia puerta.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com