Alemany presentará mañana miércoles a la Junta General de Accionistas una deuda global cercana a los 45 millones

26 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mañana miércoles Mateu Alemany revelará uno de los secretos mejor guardados del Mallorca: su situación financiera.

El propietario ha convocado Junta General de Accionista para aprobar el balance de cuentas de la temporada 2008-09 y para dar a conocer la deuda global, que ya os anticipo yo que ronda los 45 millones de euros, de los que 1,8 se van para pagar a Manzano. Ahí radica el principal problema del club: el enorme lastre que arrastra.

Por otro lado, como podeis leer este martes en El Mundo de manera ampliada, el Mallorca ha llegado a un acuerdo con una conocida empresa de soporte medioambiental para instalar en el ONO Estadi 3.000 placas solares que generarán más de 800.000 kW/h de electricidad. Lo mejor de todo es que eso va a suponer para el club un ingreso de 600.000 euros que vendrán de maravilla en esta época de vacas flacas. Alemany ha acabado de cerrar una negociación que encaminó Javier Martí Asensio con notable acierto.(T.M)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com