Puertollano F.S. 4 – Fisiomedia Manacor 5: Cronica

1 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Impresionante partido el vivido entre el Puertollano F.S. y el Fisiomedia Manacor, donde la única diferencia fue el estado de gracia en el que se encuentra el equipo manacorí. Fue un encuentro que más parecía de División de Honor que de Plata, donde ambos conjuntos pusieron toda la carne en el asador y el público respondió agradeciendo el esfuerzo de los dos equipos.

El Puertollano F.S., sabedor del poderío del equipo isleño, empezó muy fuerte sin dar respiro al rival y en el minuto 2 una jugada del laboratorio de David Ramos dio de nuevo sus frutos. Una falta al borde del área la sacaba Retamar a Fer para que este metiese un pase soberbio al centro de la portería defendida por Toñete y Werner subiese el 1-0 al marcador. En el minuto 3, Kikillo lo intentó, pero se encontró con Toñete. Las ocasiones iban de un área a otra, en los minutos 4 y 5 Borjita tuvo que intervenir a tiros de Fabiano y Jedson. Las ocasiones se acumulaban por ambos bandos, Párraga no llegaba a rematar la salida de un córner, una gran jugada de Yoni por banda de nuevo no llega a rematarla Párraga en boca de gol y Jota se encontraba con Toñete, que mandaba a córner en una clara ocasión.

Pero en el minuto 12, un tiro seco de Fabiano entraba pegado al poste de la portería de Borjita, lo que suponía el empate a uno. No se arrugó el Puertollano, que seguía acumulando ocasiones. Una gran jugada de nuevo de Yoni por banda izquierda acabó en una asistencia a Fer para que éste subiese el 2-1 al marcador en el minuto 14. De aquí al final de la primera parte ya no se movió el marcador, aunque los dos equipos lo intentaron.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con los dos equipos buscando la portería rival, aunque el equipo local lo buscaba con más ahínco. Una recuperación de Párraga en el minuto 23 acabó con un pase a Werner que éste estrelló en el poste de la portería de Toñete y, en la jugada siguiente, Werner devolvía la asistencia a Párraga, aunque éste no podía materializar el gol. El Puertollano controlaba el partido y llegaba un minuto loco. Primero sería Miguelín a la contra quién subiría el empate a dos al marcador (minuto 27), saque de centro del Puertollano y Yoni soltó un zurdazo que se coló en la portería de Toñete, adelantando de nuevo al Puertollano (3-2). Se repite la historia, saque de centro del Manacor, jugada por banda derecha y Matheus pone 3-3 en el electrónico. Todo esto ocurrió en un minuto loco, el minuto 27. El Puertollano creaba ocasiones que no podía concretar y así llegábamos a la jugada determinante del partido, en el minuto 34 saque de córner del Manacor, pase al segundo palo donde Jesús Illán entró con todo, llevándose la portería con los pies e introduciendo el balón en la portería con la mano. Pese a las reclamaciones del Puertollano, el gol subió al marcador colocándose 3-4 para el Manacor.

De aquí al final de partido, el Puertollano lo intentó jugando de cinco, pero las ocasiones no se concretaban. Un tiro lejano de Werner que buscaba las redes del Manacor lo sacaba con una mano providencial Toñete y, en la jugada siguiente, un corte de Gréllo en su campo lo transformaba desde éste en el 3-5 (mintuo 39). Retamar en la jugada siguiente ponía más emoción en el electrónico colocando el 4-5 a falta de 28 segundos para el final. Lo intentó el Puertollano en ese mínimo tiempo, pero no pudo ser y en una última jugada Retamar intento sorprender sin éxito a Toñete.

Por Puertollano pasó un sólido líder al que la suerte le sonrió porque lo más justo en el partido hubiera sido un reparto de puntos que hubiera dejado a todos contentos, pero ya se sabe que cuando un equipo está en estado de gracia todo le sale bien.

El Puertollano F.S. continúa colocado en segunda posición con 34 puntos, a tres puntos del Maristas que es tercero y a cuatro del Ibiza, que queda situado en cuarta posición.

Fuente: Puertollano F.S.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com