FUNDACIO MENORCA BASQUET Aprendiendo de las estrellas

3 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Los jugadores del ViveMenorca están realizando una serie de visitas semanales a los diferentes equipos de cantera del club con los que trabajan técnica individual.

Marc Fernández enseñando como realizar un buen lanzamiento, Iván Llull la técnica de pase, Josep María Guzmán cómo salir de un dos contra uno, Ciorciari a pasar en carrera, Caio Torres a moverse en la zona… los talentos de la cantera del Menorca Básquet están de enhorabuena ya que la primera plantilla del club balear está muy presente en sus entrenamientos en la presente temporada.

De hecho los jugadores y técnicos del ViveMenorca están visitando de forma semanal a los equipos de base con los que realizan trabajo s específicos de técnica individual y les transmiten algunas de sus experiencias.

Marc Fernández e Iván Llull fueron los primeros en ‘saltar al ruedo’ de los entrenos y fueron recibidos por las chicas del Infantil Femenino como auténticos maestros con los que vivieron una sesión de entrenamiento inolvidable en las instalaciones de La Salle. Nadie tuvo el menor reparo en salir del pabellón y desplazarse a las pistas del patio del colegio –donde nació el club balear- para continuar con la sesión cuando se terminó el tiempo bajo techo para este grupo.

Además Josep María Guzmán, Diego Ciorciari y Caio Torres han seguido los pases de sus compañeros y, junto al delegado Antonio Cuenca, y el Preparador Físico Álvaro Vaquero han seguido visitando a diferentes equipos para compartir sus experiencias y conocimientos técnicos con la base en una iniciativa recibida con auténtico entusiasmo por las estrellas del futuro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com