XXI COPA DE ESPAÑA SANTIAGO 2010

3 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Presentación de Actividades de la Copa de España Santiago 2010

Día: 4 de octubre de 2010

Lugar: Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Santiago de Compostela

Hora: 13:00 horas

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela albergará, este jueves 4 de febrero, la presentación oficial de las Actividades que se desarrollarán paralelamente a la celebración de la Copa de España 2010, del 11 al 14 de febrero en la localidad gallega. El acto dará comienzo a las 13:00 h., y contará con la presencia del Concejal de Deportes de Santiago de Compostela, Bernardino Rama, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el presidente del club anfitrión, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, José Antonio Lobelle.

El torneo, que es uno de los más atractivos de la temporada, se vivirá intensamente dentro y fuera de la pista. El Congreso Internacional de Entrenadores; un clinic para los más pequeños, impartido por Paulo Roberto y Javi Eseverri; el concurso Marca Toques; una zona infantil para que se diviertan los más pequeños ubicada en las instalaciones de Decathlón y la disputa del torneo sub-20 de selecciones interterritoriales serán, entre otras, algunas de las numerosas actividades de las que se podrá difrutar durante esos cuatro días.

En esta XXI edición se darán cita los ocho mejores equipos clasificados al término de la primera vuelta de la Liga regular: Inter Movistar, ElPozo Murcia Turística, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, FC Barcelona, Reale Cartagena, Caja Segovia, Marfil Santa Coloma y Sala 10 Zaragoza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com