Llegó la décima

9 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal: Isma, Balta, Adrián, Gaston, Giussepe, Carlos, Jesús, Adam. Suplentes: Mikey, Bernat, Samuel y Dani.
Partido correspondiente al grupo F de Prebenjamines F-8 entre el C´an Pastilla y el Arenal.
Nada más comenzar el encuentro empezaron a llegar las oportunidades, y tras un fuerte chut de Adrián, Jesús recogió el rechace del portero y, con un suave golpeo, el jugador del Arenal marcó el o a 1. Después del gol, los jugadores visitantes continuaron creando ocasiones para intentar anotar el gol de la tranquilidad. El segundo tanto llegó en una buena jugada por la banda de Adam que logró centrar para que Jesús sólo tuviera que empujar el balón a la red de la portería del C´an Pastilla. El conjunto rival apenas creaba peligro a la meta que defendía Isma. El tercer gol lo marcó Jesús en una jugada individual, tras un despeje de un defensa local, que el mismo recogió y con un buen regate al defensa se quedó ante el cancerbero que lo batió con una muy buena definición. Con el resultado de 0 a 3 se llegó al final del primer cuarto.

Antes de iniciarse el segundo período el entrenador visitante, Ramón, realizó un cambio, salió Guissepe y entró Bernat. Durante este cuarto bajo el ritmo pero seguían los jugadores del Arenal seguían creando ocasiones para incrementar la ventaja. El 0-4 tardó en llegar, pero tras varias buenas jugadas por banda entre Carlos y Adam, en una de ellas Carlos pone el centro y Adrián marca tras aprovecharse de un rechace. Al descanso el marcador reflejaba un 0 a 4.

Durante el intermedio el entrenador visitante realizó todos los cambios, entraron Dani, Mikey y Samuel y salieron Carlos, Gastón y Jesús. Comenzó el tercer cuarto, y en una buena jugada individual de un jugador del C´an Pastilla logró colocarse delante del portero visitante y terminó batiéndolo, colocando el 1-4 en el marcador. El equipo local durante este período tuvo un par dar de ocasiones para acercarse en el marcador. Cuando parecía que el C´an Pastilla marcaría su segundo gol, el Arenal en un contragolpe, muy bien llevado por Dani y Adam, éste último de un fuerte disparo alcanzó el quinto gol para su equipo. El penúltimo cuarto se terminó con 1-5.

Antes de disputarse el último período se realizó un cambio por parte del Arenal, Giussepe entró por Balta. En este tiempo se vieron muchas jugadas embarulladas en medio campo, el conjunto visitante buscó jugar el balón. El último y definitivo gol llegó tras un rechace del portero después de un tiro de Bernat, el balón fue a parar a los pies de Samuel que únicamente tuvo empujarla.
Buen partido y gran victoria de los púpilos de Ramón. El equipo no perdió el orden y estuvieron muy serios durante todo el partido.

Felicitar a los niños por la evolución que todos están demostrando y por la décima victoria consecutiva. Hay que seguir trabajando para lograr la undécima.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com