Pudieron ser más

11 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Fútbol Base

Alineación del Arenal: Sergi, Alex, Adrián, Samu, Héctor, Canals, Carlitos, Marc, Pedrito, David y Rafik. También jugaron Damià, Raúl, Iván, Nico y Rubén.

Goles: (0-1) min. 18, David (asistencia Rafik); (0-2) min. 23, Rafik (asistencia Pedrito); (0-3) min. 27, Pedrito (asistencia Canals); (0-4) min. 28, Pedrito (asistencia Canals); (0-5) min. 41, Carlitos (asistencia Marc); (0-6) min. 49, Rubén (asistencia Iván); (0-7) min. 60, Rubén (asistencia Canals).

Crónica del Partido:

El Arenal visitó el campo de Es Torrentó para enfrentarse al Felanitx. El encuentro enfrentaba al colista contra el  primer clasificado del campeonato, el marcador demuestra la diferencia que se pudo observar durante el partido entre un equipo y el otro.

El encuentro se inició con el dominio absoluto del equipo visitante frente a un equipo que tan sólo podía crear peligro, muy de vez en cuando, mediante algún contragolpe, sin llegar a tener que intervenir el portero del Arenal. El conjunto de Llucmajor llevaba el peso del partido y creaba continuas ocasiones, que el portero local se encargaba de desbaratar. El Felanitx pudó aguantar el empate hasta el minuto 18 de la primera mitad, cuando David anotó el primer gol del marcador, a partir de ese momento los jugadores del Felanitx empezaron a acusar el esfuerzo que habían soportado durante los primeros 20 minutos, y en diez minutos recibieron tres goles más. El resultado al descanso era de 0 a 4.

La segunda mitad fue un constante asedio a la portería defendida por los jugadores locales. Las oportunidades para marcar se iban sucediendo una tras otra, hasta que en el 41′ llegó el quinto gol visitante. Después de este tanto el partido no varió, el equipo local intentaba repeler las envestidas visitantes. El sexto y séptimo gol del Arenal lo marcó Rubén, después de haber salido desde el banquillo en el minuto 41.

La diferencia de goles podría haber sido mayor si los jugadores del Arenal no hubieran caído cinco veces en fuera de juego, que el árbitro se encargó de anular.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com