Ocho pitiusos pugnan por copar el podio en Palma

13 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Cristina Ferrer es la gran favorita para conseguir la victoria en la modalidad de kumite en -61kilos, mientras que en Pedro Román, todavía de categoría júnior, es uno de los candidatos al triunfo en -68 kilos

Ocho karatecas ibicencos compiten hoy en el Campeonato de Balears sénior con buenas perspectivas de copar el podio en los distintos pesos.

Sin duda,Cristina Ferrer es la gran favorita para conseguir la victoria en la modalidad de kumite en -61kilos, mientras que en Pedro Román, todavía de categoría júnior, es uno de los candidatos al triunfo en -68 kilos, aunque tendrá como principal rival a un representante menorquín.

Su compañero del Club Samyd,Víctor Colomar, participará también en -68. Por su parte, Joan Isaac Ribas y Toni Prats pelearán en kumite en -75.

Por lo que se refiere a la modalidad de katas, María Prats, Andrea Jiménez y Jaume Escandell cuentan con muchas opciones de luchar por el podio.

La competición se desarrollará en la jornada matinal y se dará por concluida alrededor de las 13 horas en el polideportivo de Son Gotleu (Palma). El entrenador Fernando Pérez encabezará la expedición pitiusa.

Irene Colomar, lesionada
La karateca ibicenca no podrá competir hoy en el provincial por una lesión que se produjo en el entrenamiento del jueves. Todavía no se sabe el alcance de la dolencia hasta que se le realice la resonencia magnética la próxima semana, aunque podría tener afectado el ligamento.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com