Pierde el liderato y se coloca fuera de las plazas de ascenso

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación U.D. Arenal: Adri (Jorge), Hector, Santi (Carlos), Juanmi, Miquel, Guille (Sergi), Fran, Faby, Aaron (J. Antonio), Ezequiel, David (Rafa).

Goles: Faby (2), J.Antonio (1).

Crónica del partido:
Bonito partido el disputado entre los alevines del Son Sardina y del Arenal de Segunda Regional del Grupo B que acabó con empate a 3.

En la primera parte el dominio fue totalmente del conjunto visitante, pero en una falta cercana al área de la portería del Arenal, el Son Sardina consiguio adelantarse en el marcador. Tras el gol el Arenal siguió dominando la posesión del balón, cinco minutos más tarde de haber encajado el tanto, Faby consiguió igualar el resultado a 1. Los equipos se marcharon al descanso con un 1 a 1 en el marcador.
La segunda parte empezó igual que la primera, dominando el Arenal, pero en dos contragolpes el conjunto local anotó el 2-1 y el 3-1. Pese al injusto castigo recibido el Arenal no se rindió y siguió luchando. El equipo visitante controlaba el ritmo de juego y creaba multitud de ocasiones para haber recortado distancias en el marcador, con un muy buenas jugadas. El equipo de Llucmajor continuaba generando muchas ocasiones de peligro, ya que enviaban constantemente balones a sus delanteros. Los últimos 10 minutos fueron trepidantes, y afortunamente llegaron los goles para empatar el encuentro, el 3-2 fue obra de J. Antonio y el 3-3 lo marcó Faby en el descuento.
Al final los jugadores del Arenal terminaron contentos ya que pudieron  remontar un partido que se les habia puesto muy complicado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com