Previa de la 26ª jornada de liga en la Tercera División Balear

19 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La PD Santa Eulália quiere mantener la distancia con la pugna que, por la segunda plaza, mantienen Constància y un At Baleares que no debe relajarse si desea recuperar el terreno perdido. Además, en la parte baja, Independiente y Esporles esperan obtener una victoria que se espera ya con ansia en busca de una remontada en la tabla que les salve de la complicada situación que atraviesan.

ALAIOR – MONTUÏRI (20/02/2010 – 16.15): El Montuïri quiere recuperar algo del fuelle perdido en las últimas semanas visitan a un Alaior complicado de batir en su feudo que complicará la vida a los visitantes en busca de tres puntos importantes con los que mantenerse lejos del peligro del descenso.

BINISSALEM – FERRIOLENSE (20/02/2010 – 16.30): Los de Son Ferriol quieren mantener la regularidad que tanto les ha costado alcanzar en un campo difícil como es el de Binissalem. Y es que los visitantes harán todo lo posible por sacar algo positivo ante un Binissalem que no quiere descolgarse de la zona alta de la categoría.

SANTANYI – COLLERENSE (20/02/2010 – 17.00): Ninguno de los dos equipos están contentos en su situación actual. Por una parte, el Santanyí aspira a acercarse algo más a la zona alta de la categoría, mientras que el Collerense quiere alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

AT BALEARES – MERCADAL (21/02/2010 – 12.30): Con su objetivo principal, la permanencia, prácticamente asegurado, los menorquines visitan el Estadi Balear con mucho que ganar y poco que perder. Y es que, los balericos, siendo terceros, no pueden permitirse un nuevo tropiezo si no quieren alejarse de lo más alto de la tabla. Así, los blanquiazules jugarán con una presión que los blanquinegros pueden aprovechar para dar la sopresa.

CAMPOS – AT CIUTADELLA (21/02/2010 – 15.30): Duelo por la supervivencia en un encuntro que se antoja duro entre estos dos conjuntos. Sin favorito a priori, ambos conjuntos daráin un importante paso hacia la salvación de hacerse con el triunfo.

ESPORLES – POBLENSE (21/02/2010 – 16.00): El margen de error es ya casi inexistente para un Esporles que debe reaccionar ya si no quiere tener más cerca un abismo al que se está viendo abocado. Este domingo tendrá enfrente en Son Quint a todo un Poblense al que no le vendrían nada mal los tres puntos para alcanzar una posición de mayor tranquilidad.

FERRERIES – ALCUDIA (21/02/2010 – 16.30): Los alcudiencs quieren mantener su buena racha de resultados en su visita a un Ferreries complicado en su feudo que intentará llevarse los tres puntos ante un conjunto a las puertas de la pugna por el ascenso.

LLOSETENSE – CONSTANCIA (21/02/2010 – 16.30): Si los de Inca quieren mantener la segunda plaza del trono de la Tercera Balear es indefectible que vuelvan de Lloseta con tres puntos más en el casillero. Por ello, los locales, que quieren mantenerse en la zona noble de la clasificación, serán todo un muro para los blanquinegros en su objetivo.

ARENAL – PD SANTA EULALIA (21/02/2010 – 16.30): El Arenal, que ya viene de dar la sorpresa ante el At Baleares, tiene la oportunidad ahora de cargarse a otro grande. Y es que los de la Platja de Palma reciben la visita de un líder que no está dispuesto a tropezar en su objetivo de mantener la primera plaza.

SAN RAFAEL – INDEPENDIENTE (21/02/2010 – 17.00): El conjunto ibicenco, dentro de su sensacional camapaña, podría poner el broche de oro a final de temporada clasificándose para el ascenso. Por ello, es importante mantener el nivel y vencer en casa a un contrincante muy necesitado que se juega la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com