Nahum «Pro_cani» gana su primera carrera en el Craks Aragón

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

Gran victoria de Nahum en el primer meeting de la temporada. Después de los buenos resultados cosechados el año pasado, Nahum se afianza como candidato al título 2010, todo con el consentimiento de gente como CLTChisto, Fran o el mismo Ruper, que volverá a las pistas.

Gran carrera de pro-cani

El sábado día 13 por la tarde, se celebro en el circuito la torre el primer G.P. del Craks Aragón (CSA),con la participación de 28 personas y de 11 personas nuevas en el Craks Aragon,ellos son : ALBER4793, mgppulga,Javier_peña,noble,Efecto_Laxante,juan68,Iyasta,javilinux,Carlos70,Samu13,Oscar76, ¡!!!!!BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!.

Todos juntos en la primera del año

Esta fue la segunda carrera nocturna del CRAKS ARAGON, la tarde estuvo despejada, con alguna que otra nube en el horizonte pero ningún otro percance, el único percance fueron las bajísimas temperaturas para los pilotos que no llevaban guantes, ya que en las finales, la temperatura era de 2 grados.

Compañerismo siempre

En este G.P. se empezó a utilizar el nuevo sistema del CRAKSRACING creado por nuestro piloto fran-sz ¡GRACIAS COMPAÑERO!

CRONOS

En la tanda de cronos destacaron los pilotos brantper,pro_cani,royo,chisto,Sergio_4,fran-sz,montyGC, ya que fueron los que mas rápidos rodaron, todos en 39, el más rápido en esta sesión fue Sergio_4 con un tiempo de 39,53.

Prefinal

Grupo A

En esta prefinal el orden de salida fue el siguiente: Sergio_4,fran-sz,montyGC,sydney,efecto laxante,samu,Vicente,JAVIER_PEÑA,juanjo68 y niel.
Nada mas salir en la primera curva fran-sz adelanto a Sergio_4 y en ese momento fran-sz se quedo solo durante toda la prefinal, montyGC consigui adelantar a Sergio_4, por la parte de atrás niel y samu consiguieron adelantar a pesar de lo bien que se defendían los demás pilotos.

Grupo B

En esta prefinal el orden de salida fue el siguiente: CLTchisto,cesar,fonty11,moway,matrix,ALBER4793,JAVILINUX,Iyasta,pablo,carlos70.
Nada más salir chisto voló y en apenas cuatro vueltas ya está a una distancia de 3 segundos de cesar, mantuvo la posición de segundo sin problemas, y ALBER4793 remonto varias posiciones adelantando a un piloto duro de adelantar como fonty11

Chisto, rookie del Craks, empieza la temporada muy muy fuerte

Grupo C

En esta prefinal el orden de salida fue el siguiente: royo, brantper, pro_cani, mgppulgar, daviz, NOBLE, samu13, oscar76.
En esta prefinal no hubo muchos cambios, si que se vio una intensa lucha entre brantper y pro_cani, pero por lo demás todos conservaron sus respectivas posiciones de salidas.

FINALES

Final C

Iyasta Juanjo68
Niel Samu13
JAVILINUX Oscar76
Carlos70 pablo

Así empezó esta final C , con Iyasta a la cabeza.
Iyasta mantuvo su posición hasta la cuarta vuelta que bajo el ritmo y le pasaron los pilotos Juanjo 68, niel y javilinux. Buena remontada de Carlos70, que logró terminar 5 saliendo desde la última posición.
Al finalizar la carrera quedo así: juanjo68, niel, JAVILINUX, Iyasta, Carlos70, samu13, Oscar76 y pablo.

Podio de la Final C con JaviLinux,Juanjo68 y Niel

Final B

samu JAVIER_PEÑA
Daviz mgppulga
Sydney Fonty11
Efecto_laxante moway
NOBLE vicente

Así empezó la final B,con samu a la cabeza. Samu supo mantener su posición de primer clasificado, durante toda la carrera,mgppulgar adelanto a daviz y JAVIER_PEÑA, y se coloco detrás de samu dándole muchos problemas y teniendo un pequeño incidente que los dos pilotos lo solucionaron limpiamente,como debe ser. Por detrás Sydney callo a la ultima posición con un mal kart y Moway adelanto a varios pilotos para colocarse en la 5ª posición.
Al final la carrera quedo asi: samu,mgppulgar,daviz,JAVIER_PEÑA,moway,NOBLE,efecto laxante,fonty11,Vicente,sydney.

Podio Final B. Daviz y Roberto «MGPPulga» con la ausencia de Samu

Final A

pro_cani fran-sz
CLTchisto sergio_4
royo brantper
ALBER4793 cesar
montyGC matrix

Con pro_cani a la cabeza de esta primera final del CRAKS ARAGON empezó esta final.
En la primeras vueltas pro_cani, consiguió defenderse hasta que fran-sz rompió coche y chisto se coloco segundo, pero hubo un fallo en los tiempos de cronometraje y hubo que repetir la salida.

En la segunda salida, pro_cani se volvió a alejar y chisto acosó a Fran como un lobo intentando pasarle, pero fran-sz cerro los huecos a chisto y no consiguió su objetivo. Por la parte de atrás royo adelanto a Sergio_4 pero en la siguiente vuelta Sergio_4 lo volvió a adelantar, brantper perdió su sexta posición y bajo hasta la 9,matrix adelantó a monty,brantper y se coloco en la séptima posición.

Podio de la Final A con Chisto, Nahum y Fran

Al final, la carrera quedo asi:pro_cani,fran-sz,CLTchisto,Sergio_4,royo,ALBER4793,Matrix,montyGC,brantper,cesar.

Hay que destacar que nuestros tres pilotos volaron y vajaron el record del circuito a 38,769
Fran——38,769
Chisto—–38,855
Pro_cani——38,883

He aquí la prueba del delito

Por ultimo dar las gracias a David que se porta fenomenal con nosotros,es una de esas peronas ue da gusto trabajar con ellos ¡¡gracias!!
Y por supuesto a todo los pilotos que estuvisteis,nos vemos en la siguiente carrera.

Y un pequeño toque de humor para terminar la crónica, al finalizar la nocturna, como el año pasado, algunos se dedicaron a seguir la fiesta….

He aquí la prueba del delito

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com