Gran victoria de los júniors del C.V.Portol contra Ciutadella (3-2)

23 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Disputadísmo fue el partido del pasado sábado en el pabellón de Blanquerna entre los equipos de 1ª balear masculina del Pòrtol y el Ciutadella.
Ambos eran conscientes de que se estaban jugando la fase de ascenso a la categoría nacional llevándose el gato al agua nuestros júniors por un ajustadísimo 3-2.

Los menorquines se pusieron por delante 0-2 en el electrónico, con tanteos parciales de 23-25 y 15-25. Fue en el tercer set cuando los nuestros se despertaron y se pusieron a jugar llevándose los dos siguientes sets por 25-17 y 25-19.

Llegaba la muerte súbita, y para el Pòrtol, las posibilidades de seguir luchando por ascender de categoría y después de 16 minutos de infarto cayó el punto 18 de los locales sumando así el set que les faltaba para lelvarse el partido (18-16).

Al acabar el citado partido, un grupo de juveniles reforzado con 5 cadetes partieron hacia Pollença (partido correspondiente a la liga juvenil/2ª balear). El cansancio hizo mella, debido que los cadetes ya habían disputado por la mañana el partido correspondiente a su liga regular y no fueron capaces de volver con la victoria. El partido se perdió por 3-1.

Nuestros chicos siguen sumando minutos y experiencia contra rivales de mayor edad, nivel y categoría.

CV.Portol
deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com