No quieren perder ventaja

26 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El partido correspondiente a la jornada 24 de la liga Preferente Juvenil entre los equipos del Arenal y del Xilvar se disputará el Sábado, 27 de Febrero, en el campo municipal de Son Verí a las 17:00 horas.

Los jugadores locales desean conseguir la victoria para no desperdiciar puntos en su lucha  por conseguir el ascenso a la categoría Juvenil Autonómica. El equipo que dirige Balta, primer clasificado con un partido menos, solventó la pasada jornada su enfrentamiento contra el Manacor B con el resultado de 5 – 2, mientras que los visitantes cayeron derrotados ante el Beato Ramón Llull por 2 goles a 4.

El partido que les enfrentó en la primera vuelta el resultado fue de 1 a 8 favorable al Arenal.

El Arenal podría verse favorecido esta jornada si el Alcudia volvierá a dejar escapar algún punto en su encuentro frente al Manacor B, como ya ocurriera en la primera vuelta.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com