La previa de la jornada.

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El cadete B inicia su andadura en la segunda regional recibiendo al Santanyí el sábado por la mañana. El equipo que este año es dirigido por Alex Casas y Bernat Méndez ha sufrido algunos cambios respecto a la temporada pasada con bajas y altas. El rival un desconocido al ser el primer partido de liga.
El cadete A recibe al Arenal en el debut en casa de los de Portell que tras hacer un buen partido en la Penya desean conseguir los tres primeros puntos del año. El equipo de Llucmajor fue derrotado en su campo por 1-2 frente al Patronato.
El juvenil B también inicia la liga ante el Santa María Atco en el Antonio Gelabert. El equipo de Cánoves mantiene el bloque de la temporada pasada con alguna cara nueva. En pretemporada vencimos 1-4 al conjunto santamarier en un triangular.
El juvenil A juega su segundo partido consecutivo como visitante en el siempre difícil campo del Patronato en Es Portixol. Los hombres de Rubio comandan la clasificación en solitario. El patronato ha dado una de cal y otra de arena. Goleó al San Pedro pero fue goleado por el Manacor.
El amater visita Son Verí para enfrentarse al Arenal. El conjunto azulón suma un punto más que el nuestro siendo un conjunto muy joven que atesoran mucha calidad. Difícil partido para los rafaleros en un campo muy grande. El partido se ha adelantado al sábado por la tarde.
Suerte a todos

atleticorafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com