Sorprendente empate del Juvenil B

26 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El partido entre el S´Horta y el Arenal de la categoría de Juveniles Primera Regional del grupo B disputado el Domingo, 21 de Marzo, acabó con empate a 3.

En el encuentro se enfrentaban el último clasificado con solamente un punto contra el decimocuarto con 32 puntos.

El partido comenzó con dominio del equipo visitante que a los 5′ ya dispuso de varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero sus delanteros no estuvieron acertados de cara al gol. El 0-1 llegó con un remate de Stefan que batió de cabeza la salida del portero, después de haber perdonado multitud de ocasiones. El segundo gol visitante fue obra de Kevin minutos antes del descanso. El Arenal en la primera mitad perdonó muchísimas oportunidades para incrementar su ventaja, y al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se marcharon a los vestuarios con un resultado favorable de 0 a 2, aunque era corto por las ocasiones que dispusieron.

En la reanudación el equipo visitante volvió a coger el ritmo del balón y a crear jugadas de gol, pero los jugadores ofensivos no tenían el día. En una jugada “tonta” llegó el penalty favorable a los locales, que transformaron (1-2). Pasados unos minutos y tras varias ocasiones del Arenal, volvió otro penalty, tan absurdo como el primero, que también fue transformado por el S´Horta, consiguiendo el empate a 2. Con este resultado los jugadores locales se motivaron y los del Arenal, que jugaron con 11 jugadores durante todo el partido, empezaron a notar el cansancio y a acordarse de las oportunidades falladas hasta ese momento. El S´Horta en el minuto 65 consiguió dar la vuelta al marcador al batir al portero visitante en un contragolpe. Pese al resultado los jugadores visitante buscaron con un gran asedio la porteria rival, pero era clara que sus delanteros no tenían el gol de cara, ya que fallaron por tres veces sin la presencia del portero adversario en su meta. En la última jugada del partido y después de una multitud de ocasiones desaprovechadas, Comas logró el empate a 3 al recoger un balón suelto dentro del área y batir al portero.

Si el Arenal hubiera tenido un día un poco afortunado hubiera goleado a su rival, pero el Domingo pasado no tuvieron el día y fallaron tanto los hombres de ataque como los jugadores defensivos, de ahí el sorprendente resultado de empate a 3.

El S´Horta consiguió su segundo punto en toda la temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com