Corrales: Hay que ganar como sea;

4 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Corrales, que se perfila como sustituto de Ayoze, ha querido llamar la atención sobre la importancia de los tres puntos ante el Sporting que “no se pueden escapar. Hay que ganar como sea”.

El sevillano ha asegurado que “en casa no podemos fallar como fuera. Con 40 puntos hay que mirar para arriba y no hacia abajo. La permanencia ya se ha logrado, así que ahora hay que mirar a los puestos de arriba”.

El defensa rojillo ha admitido que tiene opciones de jugar por la baja obligada de su compañero Ayoze. “El equipo está fenomenal y es muy difícil entrar en la convocatoria. Ahora tengo una oportunidad y no puedo desaprovecharla, aunque lo más importante es la unión de la plantilla ya que todos remamos hacia el mismo lado”, ha señalado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com