Goyo Domínguez cierra la plantilla del Palma Bàsquet

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

PALMA BÀSQUET comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Goyo Domínguez Fernández para su incorporación a su equipo EBA hasta el final de la presente temporada 2009-2010.

Goyo tiene 30 años, mide 1,94 y juega de alero. Surgido de la cantera de nuestro club, llegó a disputar con el primer equipo la primera temporada en la liga EBA, la 2003-2004.

La temporada siguiente dio el salto a la península fichando por los gallegos del Chantada de la misma categoría. Posteriormente, y siempre en la categoría EBA, ha militado en Ávila, Molinense, con los que obtuvo el ascenso a la LEB Bronce, Hellín y, por último, Gandía, equipo en el que empezó la presente temporada y del cual procede. Con el Molinense, bajo el nombre de Torrealta Molina, disputó la temporada 2007-2008 en la liga LEB Bronce.

Durante su carrera, Goyo ha sido un jugador destacado en la categoría como lo atestiguan sus medias de 13,6 puntos y 3,8 rebotes por partido. En su temporada en LEB bronce promedió 5,6 puntos y 2,4 rebotes. Esta temporada, en Gandía, sus medias eran de 13,3 puntos y 3,1 rebotes en algo más de 25 minutos por partido.

Está previsto que el jugador debute el próximo domingo en el partido que el Palma Básquet disputa en Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com