Mallorca Classic by Max Hürzeler

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Con salida y llegada en la Playa de Palma, los participantes disfrutarán de 153 km cronometrados, que incluyen las subidas al Puig Major, el pico más alto de Mallorca y al Coll de Sóller, recorriendo buena parte de la isla y sus magníficos paisajes, en una prueba apta para todos los niveles.

Mallorca ofrece numerosos atractivos para la práctica de un deporte como el ciclismo: clima mediterráneo, variedad paisajística, buenas infraestructuras de comunicación con cualquier punto de Europa, una oferta hotelera especializada… Y todo este cóctel de ventajas hacen de la isla uno de los destinos preferidos para la práctica del ciclismo en cualquier época del año. La fecha elegida para la primera edición de Mallorca Classic by Max Hürzeler será el 18 de abril de 2010.

Todos los perfiles del ciclista tienen su espacio en las excursiones que organiza Max Hürzeler: desde los más ambiciosos a los más tranquilos, de los profesionales a los amateurs, desde los que practican ciclismo de manera individual o en grupo…pero será en Mallorca Classic by Max Hürzeler donde se den cita todos juntos.

Y para conseguir el éxito total en una cita deportiva de esta envergadura, Max Hürzeler ha buscado el apoyo y la colaboración de la empresa Unisport Consulting. Más de 14 años de experiencia en la organización de eventos, tanto deportivos como corporativos, son la mejor garantía con la que cuenta esta empresa, pero principalmente les avala la profesionalidad en la organización de pruebas ciclistas como la Challenge Ciclista a Mallorca, inicio de la temporada ciclista profesional en Europa; el Cinturón Ciclista Internacional a Mallorca, con la participación de los mejores equipos de las categorías Continental, Élite, Sub – 23, selecciones nacionales y clubes; la Vuelta Cicloturista Internacional a Mallorca, cita ineludible para los amantes del cicloturismo durante la festividad del primero de mayo y la Semana Internacional de Ciclismo Masters, que incluye tres pruebas internacionales: la Copa de Europa de Masters, prueba UCI en su categoría, el Trofeo Internacional de Masters Palmanova – Magaluf y la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca para Masters.

A pesar de ser la primera edición de Mallorca Classic by Max Hürzeler, la organización espera contar con una alta participación y para ello, además de la excelente calidad deportiva y organizativa de la prueba, ha desarrollado un magnífico programa de actos: “pasta party” para todos los participantes a medida que vayan cruzando la línea de meta, entrega de diplomas con el tiempo obtenido en el tramo cronometrado, trofeos a los mejores clasificados de cada categoría, obsequios conmemorativos, etc.

En resumen, la experiencia de Max Hürzeler en viajes y vacaciones de cicloturismo y la de Unisport Consulting en la organización de eventos profesionales parece asegurar el éxito de esta nueva cita internacional con el ciclismo.

Atrévete con el nuevo desafío. Te esperamos!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com