Marcilene Costa, preparada para jugar ante el Burgos en el Germans Escalas

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La jugadora del Oxidoc Palma, Marcilene Costa, será la principal novedad que presente el conjunto de Pascual Saurín con vistas al partido de mañana sábado (18 horas, Polideportivo Germans Escalas) ante el Universidad de Burgos, correspondiente a la vigésima jornada de la Superliga Femenina.

El técnico del conjunto mallorquín, Pascual Saurín, podrá contar con el resto del equipo salvo con las juveniles Xisca Bujosa y Marina Alomar, que se encuentran en las Islas Afortunadas disputando la fase final de la Superliga Junior.

Se trata de un partido de altos vuelos para el Oxidoc Palma. Y es que ambos conjuntos comparecen tras dos duros y extensos partidos en la última jornada, resueltos eso sí con resultados opuestos. El Oxidoc Palma ha demostrado una gran recuperación y suma dos victorias consecutivas, la última de ellas en un igualado tie-break en el duelo de rivalidad regional ante el Valeriano Allés Menorca. Las baleares se encomendarán nuevamente a la MVP de la última jornada, Vita Prychepa para conseguir su objetivo de certificar la clasificación para los playoffs.

Por su parte, el Universidad de Burgos llega tras cosechar una dolorosa derrota por 2-3 ante el Cala de Finestrat. Las burgalesas buscarán reivindicarse ante las baleares y así lograr el triunfo que les permita mantenerse en la segunda plaza, un puesto por el que también ronda el Valeriano Allés Menorca. Las universitarias arrastran hasta última hora la duda de María José Garrido, que fue baja la jornada pasada, así como la de Regina Miloserdova, que se lesionó en el choque del sábado pasado.

Cabe recordar que los socios del Club BSF (Baleares Sin Fronteras), abonados del IME y de Megasport podrán acudir de forma gratuita a ver el partido ante Universidad de Burgos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com