Merecieron más

7 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El partido entre el Arenal y el Pla de na Tesa de Benjamín F-7A disputado esta mañana en el terreno de juego del campo municipal de Son Verí ha terminado con el resultado final de empate a 2.

Los jugadores locales  han realizado un magnífico partido y si el fútbol hubiera sido justo con ellos tendrían que haber goleado a su rival. El conjunto del Arenal ha demostrado en todos los cuartos del encuentro ser superior al Pla de na Tesa. La primera mitad ha terminado con el resultado de 1 a 0 favorable a los locales con un tanto de Jose María que culminó una gran jugada que se inició en la banda contraria para finalizar con un disparo cruzado que batió por alto al portero.

La segunda parte comenzó de la misma manera que acabó la primera, con un dominio total de los jugadores que entrena Rata que llegaba a la porteria contraria, pero bien por los defensores, el portero y cuando éstos eran superados el balón terminaba en el palo. Los protagonistas del Pla de na Tesa han sido los dos guardametas que con sus grandes intervenciones han dado salvado a su equipo de encajar una goleada. El 2-0 ha sido obra de Carlos que se ha revuelto dentro del área y ha batido, con un fuerte disparo por bajo, al portero. La clave del partido ha estado en el 2-1 que lo conseguieron al minuto del segundo gol local. El empate a dos llegó después que el árbitro pitara una falta muy protestada por los aficionados, entrenadores y jugadores locales. De la falta anterior el jugador visitante marcó un golazo con un tiro directo, que entró por toda la escuadra. Tan sólo quedaban 2 minutos para el final y los jugadores locales se lanzaron a por la victoria que el portero visitante con una gran parada abajo no les permitió. Tras esta jugada el colegiado decretó el final del encuentro.

Los jugadores del Arenal deben estar muy orgullosos del partido que han realizado, ya que tan sólo la mala suerte no les ha dado los tres puntos en juego. Seguid así que éste es el camino. Enhorabuena por el partido que habéis disputado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com