La presidenta del Can Cantó niega el intento de agresión a un árbitro

10 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Marisa Martín afirma que ninguno de los jugadores del equipo de Segunda Autonómica trató de pegar al colegiado

Marisa Martín, presidenta del Club Esportiu Can Cantó, negó que alguno de sus jugadores del equipo de Segunda Autonómica, que juega en la Liga absoluta masculina, tratara de agredir al árbitro del partido que les enfrentó al Suministros Ibiza Ses Salines.
Martín reconoció que el colegiado, cuyo nombre se negó a revelar la delegación insular de baloncesto, sufrió el impacto de un balonazo cuando faltaban dos minutos para acabar el partido. La presidenta del Can Cantó pidió «perdón» por esta actitud y también por los insultos que recibió el árbitro por parte de miembros de su equipo, pero negó que se le quisiera pegar.
Resaltó que si el árbitro hubiera tenido mareos por culpa del balonazo que sufrió no podría haber acabado de pitar el encuentro. Además, apuntó que, al día siguiente del partido, el viernes, fue «insultada y amenazada» por los padres del colegiado en la delegación insular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com