2-1. El Ibiza salva el escollo del Serverense

13 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Ibiza juvenil acaba de derrotar (2-1) al Serverense en el partido de la Liga Nacional juvenil que se ha disputado en Can Misses. Los ibicencos no jugaron un buen encuentro pero lograron tres puntos de capital importancia para sus aspiraciones.

Se la jugaba el equipo de Juanma Mulió en el encuentro ante el Serverense mallorquín y los ibicencos lograron sacar el compromiso adelante pese a no desarrollar el brillante juego de otras oportunidades.
A los veinte minutos fue Omar el encargado de abrir el marcador para los locales al transformar en gol una pena máxima con que fue castigado el Serverense que restableció la igualada dos minutos más tarde al aprovechar un saque de esquina para batir la meta deportivista.
En la segunda mitad los pupilos de Mulió salieron con más ganas de las evidenciadas en la primera mitad pero hubo que esperar hasta el minuto treinta para que Dani Haro acertase con la red y diese el tanto de la victoria al equipo deportivista.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com