FUTBOL SALA: CRONICA LA UNION FS 4 – BRISASPORT FS 4

21 marzo 2010 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Sala

El Brisasport F.S. ara√Īa un valioso empate (4 ‚Äď 4) de su visita al ‘Jacint Verdaguer’ de Santa Coloma en un partido cuyos inicios fueron muy favorables al conjunto palmesano, que jugando de cinco fue muy superior y de ah√≠ el 0 ‚Äď 2 en el marcador con goles de David Ramis. A continuaci√≥n, dos errores puntuales met√≠an de nuevo en el partido al equipo catal√°n, que llegaba al descanso con un parcial favorable de 3 ‚Äď 2.
En la segunda parte, los de Rafa Moyà y Tomás Cladera fueron a por la victoria y recurrieron de nuevo al portero-jugador, dispusieron de alguna ocasión clara para decantar la balanza a su favor, pero no se concretó y el partido terminó en tablas. Juanmi y Guille Iturbe fueron los goleadores amarillos en este segundo tiempo. Por parte local destacar la actuación del guardameta Ginés.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com