El A.D.INCA se ha hecho con los servicios de Ferreira

12 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

El A.D.INCA se ha hecho con los servicios del sub campeón del mundo con la selección Española, Arnaldo Ferreira de Araujo mas conocido como Ferreira, será presentado a la prensa el próximo martes. Dicha presentación será aprovechada también para presentar la nueva equipacion del A.D.INCA para la presente temporada.

Ferreira llego a España con 18 años, después de haber jugado en su país, enrolado en las filas de Marâ T.C., Flamengo, Bradesco y ADC Norton, de donde llego para jugar en el histórico Buades de Palma de Mallorca, donde se encontraría entre otros con Oscar Montaner.

Con 21 años fue máximo realizador de la Copa LNFS, trofeo que enrolado en las filas del Keralite Macer, donde coincidió con Pato (entrenador de Fisiomedia Manacor) y con Vicentin. Ferreira ha jugado en división de honor con Keralite Macer, Playas de Castellón, Vijúas Valencia y el Pozo Murcia. En división de plata con equipos como F.C.Andorra, Albacete F.S y mas recientemente con Manacor, donde coincidió con Toñete, Oscar Redondo, Grello y Tirado. Ferreira ha sido máximo goleador de la LNFS en dos ocasiones.

Con la selección Española consiguió un sub- campeonato del mundo y otro de Europa, cayendo en los penaltys ante la Rusia de Eremenko. En aquella selección que entrenaba el presidente de la LNFS Javier Lozano, jugaban entre otros, Luis Amado, Andréu, Pato, Albert Piquer, Joan o Lorente. Con la selección Española ha conseguido el titulo de campeón del trofeo 4 naciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com