REPORTAJE PUNCTUM MILLENIUM PINTO – FC BARCELONA

23 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Punctum Millenium Pinto vs FC Barcelona: ‘David contra Goliat’,
este sábado con las cámaras de VEO7 en directo (16:45 h.)

La 19ª jornada de División de Honor nos trae este sábado (16:45 h. VEO7) un duelo entre dos equipos que persiguen objetivos bien diversos en la tabla calsificatoria. Mientras que el Punctum Millenium Pinto ve un poco más cerca el ‘sueño’ de la salvación tras sumar su primera victoria liguera en la última jornada, el FC Barcelona llega a Madrid con la moral por las nubes después de ganar sus dos últimos compromisos ligueros frente a rivales directos en la parte alta de la tabla.

Se empieza a ver el ‘final del túnel’ en las filas del Punctum Millenium Pinto después de una primera vuelta desafortunada que ha encontrado el punto de inflexión que necesitaba en la llegada del nuevo director deportivo Juanlu, ex técnico del Inter Movistar y en el refuerzo de la plantilla en el mercado invernal con jugadores con experiencia como Marcelo Serpa. Los resultados se empiezan a ‘ver’ tras la victoria de la pasada jornada, primera en la temporada, en la difícil pista del Reale Cartagena.

Tendrá que mejorar sus números como local el conjunto madrileño si quiere alcanzar la permanencia, ya que hasta la fecha sólo ha logrado sumar tres empates ante Benicarló Aeroport Castelló, Arcebansa Chint Zamora y Playas de Castellón permaneciando sin conocer el ‘dulce’ sabor de la victoria en su propia pista.

Enfrente estará uno de los ‘cocos’ de la categoría, más aún después de haberse ‘cargado’ en las dos últimas jornadas al Inter Movistar y al Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, ambos rivales directos de los catalanes en la parte alta de la tabla., que han borrado de paso el ‘amargo’ recuerdo de su eliminación copera en semifinales a manos de ElPozo Murcia Turística.

Grandes números los del conjunto de Marc Carmona como visitante, con seis victorias, un empate y dos derrotas en sus nueve desplazameintos hasta la fecha, teneindo en cuanta además que su último triunfo se produjo en la pista del Inter Movistar, que hasta entonces permanecía invicto en el campeonato de la regularidad.

Precedente liguero a favor de los blaugrana con victoria en la primera vuelta por 5-1, aunque si echamos la vista atrás la cosa se iguala, ya que la temporada anterior cada equipo ganó en su pista en Liga pero el Punctum Millenium Pinto doblegó a los ‘culés’ en los cuartos de final del play off por el título con un tanteo de 6-4 y 2-4 a favor de los de Pinto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com