El Arenal buscará los puntos de la tranquilidad

27 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El partido de Tercera Divsión entre los equipos del Collerense y el Arenal se jugará el Sábado, 27 de Marzo, a las 17:30 en el campo municipal del Coll d´en Rebassa, el que será el partido número 31 del campeonato.

El encuentro medirá a dos equipos con objetivos diferentes, el conjunto local debe conseguir sumar los tres puntos en juego para no perder la distancia con los equipos de la zona de descenso, y de esta manera alejarse de los puestos que llevan a la liga Regional Preferente. Mientras que los visitantes desean la victoria para poder seguir aspirando a quedar en la mejor posición de la historia del Arenal en Tercera División.

El Collerense la jornada anterior cayó por 3 a 1 contra el Atco. Baleares y los visitantes perdieron, en casa, frente al Independiente por 1 gol a 3.

El partido que les enfrentó en la ida acabó con la victoria del Arenal por 3 a 1.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com