Diada de la escoleta del C.V. Pòrtol en Petra

28 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este Sábado, el calendario de diadas del que participa nuestra escoleta de Pòrtol nos ha llevado a Petra, donde han participado de una jornada deportiva y de convivencia con chicos y chicas de otras localidades como Vilafranca, Alaró y Algaida.

Durante 3 horas han disfrutado de la competición, han trabajado como equipo y han mostrado los avances que se van logrando gracias a la buena labor de los técnicos responsables.

Han jugado, reído, luchado, sufrido, animado, y todo dentro de un contexto que favorece su evolución como personas y deportistas.

La próxima diada tendrá lugar el próximo 10 de Abril en Alaró.

Aprovechamos para recordar que el 15 de Mayo organizaremos la II diada de la temporada en Blanquerna, como cita previa a la diada de fin de temporada del Club, que se celebrará el domingo 16.

C.V.Portol
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com