Cassà de la Selva 4 – Inca TTC 0 Superdivisión Femenina

11 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

Ficha técnica:

Cassà de la Selva 4 – Inca TTC 0

Inca TTC: Marta de la Vega, Ana Mª Arrom, Nerea Navarro.
CTM 11 – Burgos: Elisabeth Granados (1), Li Shengjie (1’5), Gabriela Feher (1’5)

Parciales:

Elisabeth Granados – Nerea Navarro                                                   3-1
Gabriea Feher – Marta de la Vega                                                       3-1
Li Shengjie – Ana Mª Arrom                                                                   3-0
Li Shengjie / Gabriela Feher – Nerea Navarro / Marta de la Vega    3-0


EL INCA TTC CAE DERROTADO ANTE EL CASSÀ DE LA SELVA

El Inca TTC perdió su penúltimo partido de la Superdivisión Femenina ante el tercer clasificado de la liga, el Cassà de la Selva, por un claro 4-0. La ausencia de las jugadoras extranjeras del Inca TTC en su visita al equipo gerundense hizo imposible dar la sorpresa ante el tercer clasificado.

El Inca TTC se desplazó con sólo jugadoras de la cantera: Ana Mª Arrom, Marta de la Vega y Nerea Navarro. Estas jugadoras lo dieron todo desde el primer punto, pero era una misión imposible ante un equipo que alineó a su equipo de gala. Por parte del Cassà de la Selva jugaron: la jugadora china Li Shengjie, la serbia Gabriela Feher y la catalana Elisabeth Granados

Este próximo domingo 18 de abril el Inca TTC finaliza su primera participación en la Superdivisión Femenina ante el Collosa TM en el Palau Municipal d’Esports d’Inca.

Fase de Ascenso a División de Honor Femenina

Este fin de semana se disputó en Zaragoza la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en la que participaba el CTT Sta Eulària que llegaba como favorito para el ascenso Tras una gran fase regular, en la que no perdió ningún encuentro, no pudo el CTT Sta Eulària culminar la temporada con el deseado ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Encuadrados en el grupo 1, en la jornada del sábado ganaban los dos primeros encuentros, pero perdían el que les hubiera dado la primera plaza del grupo y el ascenso directo. Como segundo del grupo 1 todavía le quedaba una posibilidad que pasaba por ganar el tercer clasificado del grupo 2, el Irún – Itxas Iran. Tras un emocionante encuentro, que se decidió en el partido de dobles, el equipo ibicenco perdía por un ajustado 4-3 y se quedaban una temporada más en la Primera Nacional Femenina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com