Inca TTC 0 – Collosa TM 4 Superdivisión Femenina

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

Ficha técnica:

Inca TTC 0 – Collosa TM 4

Inca TTC 4: Ana Mª Arrom, Nerea Navarro y Verónica Pastrana.
Collosa TM: Shang Yun (1’5), Carmen Solichero (1’5) y Aekaterina Ntoulaki (1)

Parciales:

Nerea Navarro – Carmen Solichero             0-3
Ana Mª Arrom – Shang Yun                           0-3
Verónica Pastrana – Aekaterina Ntoulaki   0-3
Navarro/Arrom – Shang/Solichero               0-3

Árbitro: Francisco Cañellas (Comité Balear). Buena.


EL INCA TTC CIERRA LA TEMPORADA CON UNA DERROTA

El Collosa TM se impone por 4-0

No hubo opción a la sorpresa en el encuentro disputado este domingo en el Palau Municipal d’Esports d’Inca. El Collosa TM (Valladolid) se desplazaba a Inca con su trío titular y poco han podido hacer las jugadoras del Inca TTC.

El equipo de Inca formado por Ana Mª Arrom, Nerea Navarro y Verónica Pastrana, han hecho todo lo posible para ponérselo difícil, pero las jugadoras vallisoletanas han demostrado su superioridad.

En el primer partido Nerea Navarro se enfrentaba a Carmen Solichero. La jugadora murciana de equipo de Valladolid, actual Campeona de España Sub23 y que este año a dado el salto a la Superdivisión, se imponía forma clara y sin dar opciones.

En el segundo partido Ana Mª Arrom se enfrentaba a la jugadora de origen chino Shang Yun. Buen partido el disputado por la jugadora mallorquina, pero poco ha podido hacer en los momentos en que la jugadora china cambiaba el ritmo del partido y aceleraba la pelota.

En el tercer partido Verónica Pastrana, que debutaba en la categoría, se enfrentaba a la jugadora griega Aekaterina Ntoulaki. Buen inicio del primer set, pero al final los nervios del debut y la diferencia de nivel han hecho su aparición y la jugadora mallorquina cedía por 3 a 0.

El encuentro de dobles, que cerraba el partido, ha enfrentado a Ana Mª Arrom y Nerea Navarro por parte del Inca TTC, y a Shang Yun y Carmen Solichero por parte del Collosa TM. La pareja de Valladolid se imponía por 3-0.

Tras este partido, y a pesar de la derrota, las jugadoras y el cuerpo técnico del Inca TTC mostraban su alegría por la temporada realizada en su debut en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Con el presupuesto más bajo de la categoría ha conseguido algo impensable al inicio de la temporada, la permanencia en la Superdivisión Femenina.

Ahora empieza el trabajo para la directiva del club, que con el mismo presupuesto que la temporada que acaba de finalizar, tendrá que hacer auténticos malabarismos para formar un equipo que intente de luche un año más por la permanencia.
.

.

Pedro Ferrando, entrenador Inca TTC

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com